.

.

Lo Último

19 de marzo de 2019

Sigue sin ser el que fue

Culminó la primera rueda del Torneo Apertura para el Rayadito, quien se tuvo que conformar con un empate ante General Díaz, luego de ir en ventaja en dos ocasiones y de tener más jugadores en cancha. Pese a no ganar hace tres fechas, el conjunto de Sergio Orteman se mantiene con un buen promedio, ubicándose en el tercer lugar. 

El Santo estuvo cerca de hacerse con la victoria. / APF.

Un partido de alto vuelo fue el que se llevó ayer por la tarde, en el "Adrián Jara", donde San Lorenzo tenía la brillante oportunidad de reencontrarse con el triunfo y así cerrar el primer cuarto de la temporada con un promedio más elevado. Sin embargo, luego de un muy mal primer tiempo y de haber reaccionado en el segundo, terminó durmiéndose en el tramo final, en donde el cuadro local, con un jugador menos, rescató un empate.

Como en la gran mayoría de sus partidos, el Santo mostró su mejor cara en la etapa complementaria. El primer tiempo se fue con el triunfo parcial de los "militares", después, con una brillante actuación individual de Carlos González Ozuna, quien aportó dos goles apenas iniciado el segundo lapso, San Lorenzo lograba dar vuelta. Rápidamente Rogerio Leichtweis volvió a emparejar las cosas, hasta que en una contra de la visita le cometen penal a Diego Valdez. De la ejecución se encargó Álex Cáceres y no falló. Parecía todo encaminado hacia una victoria clave, pero Cristian Ocampos a los 82' sentenció la paridad en el "Nido".

Tanto General Díaz en la primera parte, como el Rayadito en la segunda, tuvieron ocasiones clarísimas para liquidar el expediente, pero no pudieron aprovecharlas. Cabe remarcar que al elenco universitario le anularon un gol legítimo.

El balance general es bastante bueno en favor de San Lorenzo. Ha sumado una importante cantidad de puntos que verdaderamente entusiasma. Por otro lado, van tres fechas seguidas en las que sólo obtuvo un punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF