.

.

Lo Último

15 de abril de 2019

Agónico empate del "Taya"

Por la fecha 4 de la División de Honor, el Sportivo Tayazuapé recibió al Atlético Imperial en su cancha, y en un complicado compromiso, el "Taya" logró la igualdad minutos antes de que finalizara.

No pasaron del empate.

Tayazuapé e Imperial venían de perder sus partidos, ambos estaban en busca de una victoria que los deje mejor posicionados en la tabla de la Serie A.

En la primera mitad, el Atlético Imperial es el primero en golpear, a los 15 minutos de tiro libre Carlos Ramírez con un golazo pone el 1 a 0 parcial. En todo el primer tiempo el equipo que se encontraba con chances de realizar más goles era la visita, mientras que al "Taya" se le complicaban las cosas.

En la complementaria, el profe Zorrilla realizó su primera variante ingresando Ramón Mendoza. Y pasado los 5 minutos Gustavo González logra la paridad para un Tayazuapé al que no se lo veía nada bien.

Pero a los 44 minutos, Gustavo Maciel pone el segundo tanto para los de Imperial, momento en que parecía que se venía otra derrota para los dueños de casa. Pero eso no terminó ahí, sobre el minuto final de juego, aquel que fuera el primer cambio de Tayazuapé encuentra la oportunidad para igualar el marcador, con lo que el resultado final del encuentro terminó siendo 2 a 2.

Con esto el "Taya" suma 4 puntos e Imperial 3 en la tabla de posiciones de la Serie A.


Alineaciones

  • Sportivo Tayazuapé
Lorenzo Pérez, Rodrigo Delgado, Adán Sanabria, Marcos Gauto, Rubén Martínez, Ever Jara, Enrique Duarte, Alan Agüero, Gustavo González, Dario Martínez y Marco Bernal.
  • Atlético Imperial
Juan Ramírez, Christian Montania, Javier Curril, Miguel Ledezma, Milciades Sánchez, Gervacio Martínez, Willian Velázquez, Marcos Sosa, Carlos Ramírez, Adrián Galeano y Gustavo Maciel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF