.

.

Lo Último

24 de abril de 2019

Aprehenden a un hombre por causar accidente de tránsito

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 sobre las calles Julia Miranda Cueto y Saturio Ríos. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Accidente de tránsito en la zona del centro de la ciudad.

El aprehendido fue identificado como Marvin Enrique Lares Rivera, de 26 años.

Según el reporte policial, Luis Alberto Fernández (53) manifestó que se desplazaba a bordo de un camión  Mitsubishi, modelo Guts, sobre la calle Julia Miranda Cueto con dirección hacia el Mercado de San Lorenzo y al alcanzar la calle Saturio Ríos, momento en que se encontraba con el semáforo en verde, fue envestido en el costado izquierdo  por Lares Rivera, quien iba al mando de un taxi que circulaba por Saturio Ríos, tras el impacto el camión chocó por una muralla de un local gastronómico y el automóvil tipo taxi fue a parar por otro automóvil que se encontraba estacionado en dicha dirección.

Fernández quedó con varias lesiones siendo derivado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital General de San Lorenzo.

El conductor del taxi fue sometido a la prueba de alcotest a cargo de la inspectora Marta Frutos, arrojando como resultado 0,67 Mgl.. Todos los antecedentes fueron remitido al Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF