.

.

Lo Último

1 de abril de 2019

Barrio Guaraní de visita se impuso ante Tayazuapé

Por la segunda fecha del torneo de la División de Honor, por la Serie A, Barrio Guaraní de visita se impuso ante Tayazuapé. Con goles de Fernando de los Santos, "Barrio" le ganó 2 a 1 en la tarde del domingo.
Se impuso de visita./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El encuentro entre Tayazuapé y Barrio Guaraní fue uno de los partidos más esperados de la fecha dos de la División de Honor, dos equipos fuertes y siempre complicados se verían las caras, uno en busca de su segunda victoria y el otro queriendo sumar sus primeros tres puntos.

Así fue, el "Taya" recibió ayer en horas de la tarde al conjunto de Barrio Guaraní, en la primera etapa, los primeros en golpear duro fueron los dirigidos por Arnaldo Alonso, que por medio de Fernando de los Santos al minuto 7 abrieron el marcador. Resultado con el cual se fue la primera parte del encuentro.

En la complementaria, otra vez Fernando de los Santos sobre los 9 minutos es el encargado de aumentar los números en el marcador para los "aurinegros".

Pero una vez logrado el segundo gol, los de "Barrio" se calmaron un poco y eso lo quisieron aprovechar los dirigidos por el profe Zorrilla, pero el descuento no llegó hasta los 35 minutos, donde Rubén Martínez de cabeza ponía el único gol de los locales.

Finalizado el partido, pudimos observar mucho nerviosismo contra el arbitraje por parte de la gente de Tayazuapé, se escucharon gritos y reclamos, y por momentos hicieron volar sillas hacia el vestuario de árbitros.


Detalles del partido

  • Tayazuapé 
Lorenzo Pérez, Fredy López, Rodrigo Delgado, Wilfrido Castro, Rubén Martínez, Kevin Rojas, Néstor Cano, Junior Baez, Rodrigo Martínez, Francisco Villa y Dario Martínez.

Gol: Rubén Martínez 
Amonestado: Kevin Rojas
  • Barrio Guaraní 
Richard Mendoza, Ariel González, Arnaldo Alonso, Luis Marín, Héctor Sanabria, Luis Acosta, Fernando de los Santos, Edgar Alonso, Derlis Rodas, Cesar Ruiz y José Díaz.

Goles: Fernando de los Santos (x2) 
Amonestado: Derlis Rodas (amarilla y posterior tarjeta roja)

Árbitro: Jorge Cabañas 
Líneas: Gustavo Hucher y Edgar Torales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF