.

.

Lo Último

4 de abril de 2019

Buscan a conductor de un Toyota Prado que huyó tras accidente

Familiares del ciclista sanlorenzano que circulaba sobre la Ruta 2, en Itauguá, y que fue atropellado de forma fatal por un tractocamion tras aparentemente el conductor de un Toyota Prado abriera la puerta y a su vez lo tocara, piden la colaboración de quienes puedan ayudar a identificarlo.

Fatal accidente./ Captura.

El hecho ocurrió el pasado sábado sobre la Ruta 2, a la altura de la ciudad de Itauguá. La víctima fatal fue identificado como Lucas Oviedo, un ciclista sanlorenzano, del barrio Kokueré.

Los familiares y amigos del finado buscan a la persona que estaba al mando de un Toyota Prado, puesto que éste tiene una grave incidencia en el accidente.

Ayer en horas de la tarde se dio a conocer las imágenes del circuito.

En la misma se observa que el joven ciclista se desplazaba tranquilamente, ínterin en que el conductor de un Toyota Prado, color azul, estacionado, abre ligeramente la puerta y toca a Lucas Oviedo; en consecuencia, pierde totalmente el control de su bicicleta y lo arrolla un tractocamion, de la marca Scania.

Andrea Estigarribia, prima de la víctima, en conversación con San Lorenzo Hoy contó que la Fiscalía abrió una investigación al respecto.

Las personas que tengan algún dato que aporte, pueden comunicarse al 0992- 821-730.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF