.

.

Lo Último

12 de abril de 2019

Cachetada a la afición rayadita

San Lorenzo le concederá a Luqueño la mayor parte de los sectores del “Gunther Vogel” para el compromiso que ambos clubes disputarán esta noche. Tras regalar la localía a Cerro y a Olimpia fechas atrás, ahora la Directiva hizo lo propio en casa. Naturalmente, los hinchas en redes sociales ya se pronunciaron ante este papelón. ¡Qué vergüenza de parte de los organizadores!

Detalles organizativos. / Club Sportivo San Lorenzo (Facebook).

Como si no bastara el mal momento futbolístico del Rayadito, quien lleva siete fechas sin conocer victorias, ahora a la Directiva se le ocurrió regalar en bandeja a la parcialidad auriazul sectores, que normalmente son de exclusividad sanlorenzana, para ocuparlas mayoritariamente.

El Sportivo San Lorenzo, en sus redes sociales, dio detalles organizativos para lo que se considera “un clásico de ciudades”. En la imagen se señala cuáles son los sectores para los locales y visitantes, con los precios (30.000 entradas generales). El costado derecho de las preferencias es siempre el único sector que el club cede como exclusividad a los rivales, pero en esta ocasión Luqueño tendrá el “privilegio” de contar con toda la platea.

Y eso no es todo, también la platea nueva será ocupada por visitantes. Esa mejora histórica será inauguarada por luqueños. ¡Eguatamina!

Es decir que los rayaditos solo tendrán como opciones las preferencias (del medio para la izquierda) y la gradería. Por su puesto, los sanlorenzanos en las redes dejaron en claro su disconformidad:



Es la tercera vez que los organizadores priorizan a los visitantes por encima de los hinchas del club. Pasó con Cerro Porteño en Capiatá, con Olimpia pusieron entradas generales pero fueron hasta Ciudad del Este, ¿era necesario? Y ahora es el colmo, en el propio Gunther Vogel se atreven a hacer sentir a los luqueños como los verdaderos locales. ¡Y así nos va!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF