.

.

Lo Último

15 de abril de 2019

Corrales goleó en la inauguración

Ayer en horas de la mañana se dio inicio al tercer torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF). En la ocasión, el Atlético Corrales y el 6 de Enero abrieron la primera fecha, del que resultó ganador Corrales.

Arrancó el fútbol femenino.

El presidente de la LSLF, Nelson Melgarejo, dio la bienvenida a todos los presentes y se realizó el sorteo correspondiente para conocer a los equipos que abrirían la primera fecha.

Del mismo modo, saludaron Gumersindo Leguizamón, Néstor Benítez, representante de la Cooperativa San Lorenzo; y “Tito” Peralta, presidente del club 13 de Junio de Reducto.

Corrales y 6 de Enero tuvieron la suerte de salir sorteados y ser los primeros en jugar en la jornada inaugural. De común acuerdo entre los equipos involucrados se decidió jugar 30 minutos por tiempo de manera a que los representantes puedan llegar a sus partidos en la categoría Juvenil y Primera.

En el primer tiempo, Corrales logró abrir el marcador a los 13 minutos por medio de María Cabral, siendo el único gol hasta el momento. Sobre el final de la primera mitad,  Giannina Domínguez, del 6 de Enero, se descompensó dentro del campo de juego. La misma fue cambiada para la complementaria.

Ya en la segunda etapa, Corrales encuentra el gol número dos, esta vez gracias a Sara Villa a los 2 minutos. Y para completar la jornada con un resultado algo abultado, a los 20 minutos Fidelina Insfran pone el tercero. Con esto Corrales le ganó 3 a 0 al 6 de Enero.

Alineación

  • Atlético Corrales
Yolanda Benítez, Jessica Giménez, Evelin Sánchez, Sara Villa, Maria Cabral, Romina Ocampos, Eliana Fretes, Romina Barrios, Crucita Bazan, Fidelina Insfran y Mariel Ayala.
  • 6 de Enero
Johana Díaz, Vanessa Portillo, Rossana Mendoza, Marlene González, Giannina Domínguez, Mírian Ovelar, Lorena Caño, Pamela Villalba, Araceli Arias, Ramona Moral y Feliciana Moral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF