.

.

Lo Último

4 de abril de 2019

¡Desastre ko Rayadito!

De mal en peor. El cuadro de Orteman llegó al colmo, tras perder 3-1 ante Nacional, quien marcha último en el Apertura. Era la oportunidad de reponerse del mal momento, pero el equipo volvió a ser un espanto, sobre todo defensivamente. El descuento llegó a través de Sebastián Fernández, quien le cambió un poco la cara al Santo, pero no lo suficiente. La mala racha se extiende y la situación en el promedio empieza a inquietar.

Nueva caída del Santo./ APF.

Involución total. Lo del Rayadito es en verdad cosa seria, porque su exhibición futbolística viene muy por debajo del nivel demostrado en la primera parte de este torneo. Pierde de seguido y contra rivales claves.

En este juego contra la "Academia" había una buena probabilidad de que el elenco sanlorenzano pudiera reponerse, pero el resultado fue el más impensado, concluyendo casi en otra goleada, de no ser por el descuento final del goleador Sebastián Fernández, quien raramente arrancó siendo suplente. 

San Lorenzo lo hizo todo mal en el PT. Equipo desordenado, carente de ideas y errático en sus salidas. Fue en esa fracción que recibió el primer tanto, el cual lo convirtió Edgar Zaracho. El partido después tardó bastante en reanudarse, debido a la falta de luz eléctrica, que recién se restableció aproximadamente una hora después. 

Por ahí había alguna esperanza de revertir las cosas, pero rápidamente quedó diluida, cuando Aldama cometió un feo error en el fondo, facilitando a Facundo Parra para que se encargue de embocar el segundo gol. Posteriormente Franco Acosta puso el 3-0, aprovechando las distracciones defensivas que fueron frecuentes en la complementaria.

Orteman tuvo que completar los cambios que le quedaban. Ingresaron Vargas y Fernández, reemplazaron a Valdez y Lucho Cáceres, de flojos rendimientos. De ahí en más el equipo tomo un poco más de protagonismo, fue así que consiguió descontar y generar algunas chances como para llegar a otra anotación, como así también Nacional pudo haber ampliado la diferencia.

El marcador concluyó con el 3-1 y la situación empeora en el promedio, ya que, a medida que va perdiendo, va bajando posiciones y ya hace seis jornadas que no gana, acumulando su quinta caída en seis presentaciones.

Preocupante momento del cuadro universitario, tanto en su juego como en los resultados. Las victorias de las primeras fechas hacen que por ahora zafe de la "zona roja", pero si no retoma la regularidad puede complicarse. Al Torneo Apertura le queda ocho jornadas; más oportunidades para que el Rayadito consiga sumar los puntos que le ayuden a encarar con calma el resto de la temporada.


Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Robert Aldama, Pablo Adorno, Hugo Aquino; Derlis Mereles (Orlando Gallardo), Ángel Benítez, Luis Cáceres (Cristian Vargas), Diego Valdez (Sebastián Fernández); Manuel Maciel y Carlos González Ozuna. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF