.

.

Lo Último

1 de abril de 2019

Invitan al Festival Medieval “Artesanos de Guerra”

El domingo 7 de abril, de 11:00 a 19:00, tendrá lugar la segunda edición del Festival Medieval y Fantástico, "Artesanos de Guerra", con una serie de atracciones como la cetrería, kyudo, Kung Fu Shaolin, músicos y mucho más. Será en la Ciclovía Municipal.

Invitación.

De acuerdo con los organizares, la entrada será libre y para toda la familia.

La actividad


La Música, la poesía, el teatro, la narración, la danza, la pintura, la escultura, la artesanía, la arquería, la cetrería, etc., toda la magia que el ser humano puede crear, se manifestará en un solo lugar para anunciar algo muy especial.

¡"ARTESANOS DE GUERRA" es la obra teatral-musical-poética-visual más grande nunca antes pensada para una puesta colectiva! Será realizado en un ambiente totalmente natural, como en los primeros teatros, donde el público y los artistas se comunicarán y cantarán una nueva epopeya para el arte nacional!

Se contará con la espectacular presencia de los Guerreros de la FEDERACIÓN PEGASOS, la escuela Municipal de Arquería tradicional WARREN RATGYM que traerá demostraciones de KYUDO (Arquería Japonesa) y exposición de armas, la ASOCIACIÓN DE CETRERÍA Y CONSERVACIÓN DE AVES DE PRESA DEL PARAGUAY. La Escuela de KUNG FU SHAOLIN del Maestro Nelson Chaparro. También la presencia especial de las Danzarinas de JEROKY GYPSY de la Escuela de Danza Árabe RAQS SHARQI de la Profe Diana Aleli, además de importantes artesanos como URUCÚ ARTESANÍAS, entre otros. El artista Plástico ALBERTO DEL CASTILLO también se suma a esta gran actividad. Igualmente músicos, actores, poetas, pintores y escultores que expondrán sus trabajos y realizaran obras nuevas ese día.

Se continuará con los JUEGOS DE ACCIÓN DE ROLE EN VIVO conocido por sus siglas en Ingles L.A.R.P. desde las 1pm y los duelos de soft-combat (combate liviano) durante todo el día donde tanto niños como grandes podrán conocer la ciencia de la guerra antigua portando y adiestrándose con armas semejantes a las verdaderas como espadas antiguas, lanzas, arcos y escudos! 

Una actividad única en su género en nuestro país. Sería como revivir las viejas batallas medievales de campo en vivo, con un toque fantástico en muchas ocasiones.

Habrá CONCURSOS DE DIBUJOS ARTÍSTICOS, POESÍAS Y CUENTOS CORTOS donde los participantes pueden llevar y exponer sus obras como así también aprovechar el momento y crearlas, darles vidas y compartirlas. Los concursos de COSPLAY MEDIEVALES Y FANTASTICOS tanto para niños y grandes. Habrá un premio especial para los artistas que creen un obra en el festival, como ser poesías, dibujos o cuentos o música.

Cabe destacar la exposición de LIBROS ANTIGUOS y de ARTESANOS que expondrán sus trabajos y también venderán sus productos al público asistente, promocionando artículos únicos y genuinos. 

Los momentos artísticos van a marcar aún más la magia del Festival con ¡ACTORES, PINTORES, ESCULTORES, POETAS, NARRADORES, CUENTACUENTOS, MÚSICOS Y DANZARINAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF