.

.

Lo Último

9 de abril de 2019

Lanzan campaña #SumateAlControl

La campaña "#SumateAlControl", para que usuarios del transporte de pasajeros realicen reclamos y consultas fue lanzada ayer con miras al Operativo Semana Santa por la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), con asiento en San Lorenzo. A estos efectos, la institución pone a disposición del usuario una línea de WhatsApp: 0984 764 200.

Imagen campaña.

La Dinatran informó que además de la linea de WhatsApp habilitada, la entidad está incorporando un sistema informático de procesamiento de denuncias, que permitirá cuantificarlas por categoría, por tema y procesarlas de acuerdo a la reglamentación vigente, y de esa forma, cerrar el círculo del reclamo entre el usuario y la entidad. Esta plataforma digital generará estadísticas actualizadas que estarán disponibles para el público en general.

Para procesar los reclamos o sugerencias el usuario debe facilitar los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, teléfono o e-mail y especificar los hechos.

Es oportuno recordar que la Dinatran regula las empresas de transporte que ofrecen servicios en el interior del país e internacional.

Mientras los que estén afectados por capital y área metropolitana, las denuncias serán derivadas al Vice Ministerio de Transporte dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF