.

.

Lo Último

27 de abril de 2019

Las 7 noticias que tenés que leer para terminar la semana

Los concejales volvieron a insistir al Ejecutivo Municipal a que denuncie el caso de estafa a adultos mayores. El intendente Alcibíades Quiñones plantó al sindicato y no descartan un paro. Ignacio Brítez dijo que “el remedio es mucho peor que la enfermedad”, en alusión al intendente. Todos los temas de la semana.

La Junta reiteró al intendente a denunciar el caso estafa a adultos mayores.

1. Concejales insisten con denunciar la estafa a adultos mayores, pero el intendente…

Nuevamente la Junta Municipal urgió al intendente Alcibíades Quiñones a denunciar ante la instancia que corresponda el caso de estafa a adultos mayores, en Reducto, además de la apertura de un sumario al funcionario Gustavo Centurión, operador político del movimiento Añetete, a quien acusaron de “planillero” y que estaría vinculado con la estafa en cuestión.


2. Plantó al sindicato

El intendente Alcibíades Quiñones, tras un repentino cambio de planes, dejó “plantados” al Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de San Lorenzo (SITRASANLO) y a la federación al que pertenecen, en una audiencia que había sido solicitada para tratar las “persecuciones políticas”.


3. Ignacio Brítez, decepcionado: “El remedio es mucho peor que la enfermedad”

El concejal con permiso disparó con todo contra el Gobierno Municipal y criticó duramente la persecución política.


4. Denuncian al presidente de la cooperativa Reducto

Carlos Martínez, un humilde poblador de la ciudad de Capiatá, contactó con nuestro programa de radio para denunciar al presidente de la cooperativa Reducto, Alberto Martínez, de estar complotado con la Iglesia Belén Pentecostes, congregación al cual pertenece, para el despojo de un inmueble. Escuchá.


5. Piden al Ejecutivo organizar el desfile estudiantil

La Junta Municipal aprobó la organización del desfile estudiantil en honor a la patria. En este sentido, pidieron al intendente Alcibíades Quiñones que por medio de la Dirección de Cultura se vuelva a organizar.


6. Caso BNF: imputan a presuntos estafadores

La fiscal Ana Girala imputó a una pareja de supuestos estafadores en el caso Banco Nacional de Fomento (BNF), sucursal San Lorenzo. Los mismos se alzaron con identidad falsa G. 300 millones.


7. ¡Perdedor de Primera!

¡No paran las humillaciones! El Rayadito cayó el pasado jueves en su casa 4-2 ante Sol, luego de ir arriba en dos oportunidades. La visita supo dar vuelta en la complementaria y aguantar ante el Santo que se fue con todo pero con más desesperación que claridad. Pudo haberlo empatado, pero iba a dar lo mismo. Acá, allá, donde sea... el equipo de Orteman no puede con nadie. La permanencia está complicada así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF