.

.

Lo Último

12 de abril de 2019

¡Máquina de regalar puntos!

En su vuelta al Vogel el Rayadito volvió a tener un decepcionante papel, al caer, nuevamente por goleada. Luqueño, por 3-0, fue quien se divirtió y revivió. Quinta derrota consecutiva en esta crisis que vive San Lorenzo, sin dudas el peor momento de la era Orteman. Ahora el Santo quedó al borde de la zona de descenso. ¡Desesperante!

¡Humillado por todos! / Foto: APF.

La situación de San Lorenzo se empeora cada vez más. Una racha que hace tiempo no se veía se instaló en la era del entrenador más ganador de los últimos tiempos y hace que todo lo bueno que se hizo al principio quede desplomado.

Cada presentación del Santo viene siendo lamentable. Siete derrotas en ocho partidos es demasiado para un equipo que se preparó para ser protagonista y lograr la permanencia.

Un doblete de Hernán Rivero y un tanto de Richard Salinas le dieron la victoria a Luqueño, quien así logra zafar momentáneamente de la zona roja, zona a la que ahora cayó Capiata. Sebastián Fernández tuvo la oportunidad de empatar en un momento dado, pero desperdició un penal. Hasta en eso viene mal el conjunto de Orteman, ya que no convirtió tres penales seguidos con éste.

A medida que el cuadro universitario pierde, su promedio baja considerablemente, es por ello que una derrota más bastará para quedar en zona de descenso, y el próximo rival es Santani. 


Así formó San Lorenzo

Rodolfo Rodríguez; Víctor González (Adrián Fernández), Robert Aldama, Pablo Adorno, Hugo Aquino; Rodi Ferreira, Alan Olmedo (Cristian Vargas), Ángel Benítez, Diego Valdez; Derlis Mereles (Ismael Reyes) y Sebastián Fernández. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF