Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

21 de abril de 2019

No podés...

Ni contra el último. El Rayadito fue hasta el norte del país para seguir coleccionando derrotas. Esta vez 0-1 ante Santaní (el de peor promedio), en otra pobre exposición futbolística del equipo de Orteman quien casi no pateó al arco y ahora cae a la zona de descenso. Con diez derrotas sufridas, San Lorenzo compite por ser el peor equipo del certamen.

Otra derrota./Foto: Club Deportivo Santaní, prensa.

Se prolonga la crisis futbolística en el Rayadito, con los resultados negativos hasta con rivales impensados, como ahora ocurrió contra Santani.

La derrota es más dolorosa, a sabiendas que San Lorenzo pasa a ocupar uno de los dos lugares para el descenso. Con tantas caídas, eso se iba a dar en cualquier momento.

El juego se presentó complicado contra los santanianos, al no poder generar chances concretas de gol. Si bien defensivamente no había dificultades y medio movía bien la pelota, faltó claridad a la hora de habilitar a los delanteros.

El único gol del encuentro lo hizo Alejandro Toledo, tras un error de Rodríguez, quien no controló el tiro libre de Francisco García y cedió rebote.

Con su décima derrota, San Lorenzo quedó como el equipo más perdedor del torneo, al que le sobra cinco jornadas para su culminación.

Sol, Cerro, Libertad, Capiatá y General Díaz son los rivales a los que el Santo deberá enfrentar para después saber qué tan posible podrá ser su permanencia, de cara al Clausura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF