.

.

Lo Último

25 de abril de 2019

¡Perdedor de Primera!

¡No paran las humillaciones! El Rayadito cayó en su casa 4-2 ante Sol, luego de ir arriba en dos oportunidades. La visita supo dar vuelta en la complementaria y aguantar ante el Santo que se fue con todo pero con más desesperación que claridad. Pudo haberlo empatado, pero iba a dar lo mismo. Acá, allá, donde sea... el equipo de Orteman no puede con nadie. La permanencia está complicada así.

Séptima caída al hilo. / Foto: APF

San Lorenzo tuvo otra negra jornada, al ser derrotado por Sol de América en el Gunther Vogel, completando así siete derrotas consecutivas y diez jornadas sin victorias, empeorando su situación en los promedios.

Previamente el conjunto "danzarín" se presentaba como accesible, ya que es otro de los irregulares en este Apertura; sin embargo, como lo vienen haciendo todos, tuvo lo suficiente como para superar al Santo.

El Rayadito estuvo dos veces arriba. Apenas inició el encuentro y Román anotó el primero con un gran testazo, pero la visita igualaba las cosas de penal, a través de Walter Clar. Por la misma vía, Álex Cáceres volvió a poner en ventaja al elenco universitario, quien se fue al descanso con el marcador a su favor.

Ya en el ST, en medio de algunas desatenciones defensivas, Milciades Portillo emparejó las cosas una vez más, hasta que nuevamente de penal Clar daba vuelta el resultado para los azules. Posteriormente se dio una jugada polémica, donde los rayaditos pidieron penal, tras una aparente mano de Portillo. Ya en el final Richard Franco, de contra, puso el 4-2.

En gran parte del segundo tiempo fue San Lorenzo quien tomó el protagonismo del juego, generando varias chances de gol, con pelotas que eran despejadas sobre la línea o un remate que se estrelló en el poste.

Los Santos de Orteman siguen sin encontrarle la vuelta a la situación. A falta de nada más cuatro fechas para que culmine el campeonato, el promedio no es alentador. El puntaje obtenido hasta aquí no es alto y el fixture no da esperanzas de que se pueda terminar bien. El próximo rival es Cerro y luego habrá que recibir a Libertad. ¿A colaborar de vuelta? ¡¿Hasta cuándo?! 


Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Adalberto Román, Alan Olmedo, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles (Carlos González Ozuna), Ángel Benítez, Diego Valdez (Álex Cáceres), Ismael Reyes (Cristian Paredes); Luis Cáceres y Sebastián Fernández. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF