Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

22 de abril de 2019

Perdió el control de su automóvil y fue a parar al cuartel de bomberos

Sobre la ruta Mariscal Estigarribia a la altura del cuartel de bomberos, un joven conductor perdió el control de su vehículo y volcó dando vueltas para luego impactar contra un carro hidrante. El percance ocurrió ayer.

Dispusieron que el auto permanezca en el predio del cuartel. 

Un automóvil de la marca kia, modelo Picanto, al mando de Patricio Cantero Martínez, de 21 años de edad, brasileño, y Fari Azar, cuyos datos hasta esta mañana se desconocían, terminaron en el predio del Cuartel de Bomberos Capitan Juan Speratti, ubicado sobre la ruta Mcal. Estigarribia casi Avelino Martínez. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Según el informe de la Comisaría 1ª, el rodado circulaba a gran velocidad con dirección a la zona céntrica  y al alcanzar la dirección mencionada perdió el control de su rodado, volcándose, dando varias vueltas para luego impactar en la parte trasera de un carro hidrante en desuso que se encontraba en el predio del cuartel. El automóvil y el carro hidrante quedaron con daños materiales y los ocupantes del rodado sufrieron lesiones graves.

Martínez fue traslado hasta el Hospital de Trauma, mientras que su acompañante fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Abg. Dora Nohl, quién dispuso que el vehículo permanezca en el predio de los bomberos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF