.

.

Lo Último

2 de abril de 2019

Reducto: polución sonora en estación de servicio

Vecinos de Reducto denunciaron que en la estación de servicio del emblema Copetrol, en las proximidades de la parada de la Línea 20, ponen la música a todo volumen, generando molestias en el vecindario.

Los vecinos están cansados de no tener respuesta./ Foto: captura. 

Sobre De la Victoria y Tajy Poty se encuentra una estación de servicio del emblema Copetrol, donde cada noche los empleados de la firma ponen la música a todo volumen. Asimismo los fines de semana se reúnen personas que compiten con sus potentes altoparlantes.

En el lugar, donde hay combustibles y gases altamente inflamables, dichas personas igualmente fuman y beben alcohol.

Por otro lado, los vecinos acercaron su inquietud a la propietaria, quien manifestó “que los vecinos no le pueden decir cómo administrar su surtidor”.

El caso ya fue denunciado ante la municipalidad, pero la problemática sigue. Sospechan que hay “coimas”.



2 comentarios :

  1. Y como saben con certeza que ya se comunicaron con los propietarios? Esta lo que se le llama difamación calumnia e injuria espero estén bien asesorados para hacer este tipo de publicaciones porq bastante valiente se es tras una pantalla!! !! esa estación de servicios apenas abre hasta las 11 de la noche se nota que hay mano oscura tras esta publicación!!! Para la publicación se usa coima o motivación ?

    ResponderEliminar
  2. Rubeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF