.

.

Lo Último

6 de abril de 2019

Semanario: Ferreira respira, polución sonora y Quiñones sin rumbo

Estas son las principales noticias de la semana.

Absuelven al concejal Ferreira, pero Fiscalía apelará.

Absuelven al concejal Ferreira en el caso “cooperativas fantasmas”

El Tribunal de Sentencia N° 24 de la Capital absolvió al concejal Carlos Ferreira (ANR) en el caso “cooperativas fantasmas”. La noticia tuvo un fuerte impacto político en San Lorenzo.


“Fiscalía apelará absolución de concejal”, anunciaron

El Ministerio Público informó que apelará la decisión del tribunal que absolvió al concejal Carlos Ferreira en el caso “cooperativas fantasmas”.


Reducto: polución sonora en estación de servicio

Vecinos de Reducto denunciaron que en la estación de servicio del emblema Copetrol, en las proximidades de la parada de la Línea 20, ponen la música a todo volumen, generando molestias en el vecindario.


En una entrevista, Quiñones demostró improvisación, nerviosismo y sospechosamente “chongismo”

El intendente Alcibíades Quiñones dio su primera entrevista local en el programa “Tiempo Político” de radio Monarca. El intendente Quiñones evidenció que no cuenta con ejes de gobierno, programas y líneas de acción. Por otra parte, no supo responder con contundencia respecto al irregular nombramiento de la Coordinadora de Escuelas Municipales, María Ojeda, así como los masivos “despidos” y sobre “las confianzas de Ferrer”.


Municipalistas coinciden que nombramiento de juez interino es irregular

El Abg. Juan Ramón Villalba y el Lic. Juan Sotelo dieron su parecer a nuestro programa de radio respecto al procedimiento de la designación de Enrique Moreno como Juez de Faltas interino para el área de tránsito. Los especialistas en temas municipales consideraron que el procedimiento fue irregular.


Buscan a conductor de un Toyota Prado que huyó tras accidente

Familiares del ciclista sanlorenzano que circulaba sobre la Ruta 2, en Itauguá, y que fue atropellado de forma fatal por un tractocamion tras aparentemente el conductor de un Toyota Prado abriera la puerta y a su vez lo tocara, piden la colaboración de quienes puedan ayudar a identificarlo.


Millonaria inversión en equipamientos para el hospital Acosta Ñu

El valor del aporte en equipos cardiológicos de alta complejidad y precisión, así como insumos para cateterismo por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) asciende a G. 1.350 millones y fueron entregados el pasado martes con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos.


López, electo presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales

Edgar López, presidente de la Seccional N° 2, del barrio San Miguel, fue electo por los presidentes de seccionales del país como presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales.


¡Desastre ko Rayadito!

De mal en peor. El cuadro de Orteman llegó al colmo, tras perder en la noche del jueves 3-1 ante Nacional, quien marcha último en el Apertura. Era la oportunidad de reponerse del mal momento, pero el equipo volvió a ser un espanto, sobre todo defensivamente. El descuento llegó a través de Sebastián Fernández, quien le cambió un poco la cara al Santo, pero no lo suficiente. La mala racha se extiende y la situación en el promedio empieza a inquietar.


LSLF: el fútbol femenino ya tiene fecha

Será el próximo 14 de abril. Así confirmaron el pasado miércoles durante la sesión de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF