.

.

Lo Último

28 de mayo de 2019

¿8 de Diciembre perjudicado por la LSLF?

El presidente del club 8 de Diciembre Blas Romero acusó al mandamás de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) Nelson Melgarejo de "distorsionar a los árbitros" con la intención de perjudicarlos en el campeonato.

Blas Romero, presidente del club 8 de Diciembre./ Facebook.

Se filtró un audio de WhatsApp en el cual se escucha al presidente del 8 de Diciembre Blas Romero acusando al presidente de la LSLF Nelson Melgarejo de estar “distorsionado a los árbitros” con el fin de perjudicar al “8”. Asimismo manifestó con retirarse de la Liga.

Por otra parte, durante el programa “Más Deportes”, emitido por la radio local Sembrador FM, ratificó su posición al respecto, agregó que cuenta con información de que varios árbitros supuestamente recibieron la orden de ir en contra del club.

"Ayer ya fue alevoso el error del árbitro, un metro afuera cobra gol, anula un gol legítimo de 8 de Diciembre y según el linea, porque hacia un costado los hinchas de Capellanía lo estaban amenazando", indicó el presidente Romero.

Siguió: "Se hace de la vista gorda este señor que se hace del letradito como el presidente actual que tenemos en la Liga".

Ante esta situación, anunció que “bajo Fiscalía” dejarán un precedente “de como se está manejando la Liga”, de modo a que si “sucede algo grave”, la responsabilidad recaerá en el presidente Melgarejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF