.

.

Lo Último

23 de mayo de 2019

Conductor amenazó con arma de fuego a PMT

Un conductor fue aprehendido en la víspera luego de que amenazó con un arma de fuego a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). La Policía Nacional lo aprehendió a tres cuadras del lugar del hecho. Ocurrió en el microcentro.

Amenazaron a un PMT./ Ilustración, El Observador.

El detenido fue identificado como Nelson Agustín Moreira Olmedo, de 39 años. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde sobre la calle Dr. Rodriguez de Francia casi Defensores del Chaco.

Según fuentes de la Comisaría 1ª, El PMT Darío Vera estaba realizando sus funciones cuando retuvo un camión tipo furgón para un control, en donde el conductor se mostró reacio en entregar sus documentos y sacó un arma de fuego atentando contra su vida. Acto seguido, el conductor vuelve a reanudar su marcha y el agente de tránsito avisa de lo acontecido a los efectivos policiales de la Primera que estaban en la zona, por lo que a tres cuadras logran aprehenderlo, inmediatamente se procedió a la verificación, instantes en que el arma fue encontrada debajo del asiento, lado izquierdo.

El caso fue comunicado a la agente fiscal Susana González, quien dispuso la incautación del vehículo y la remisión del arma al Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF