.

.

Lo Último

13 de mayo de 2019

Corrales de local se queda con los tres puntos

Se disputó la segunda fecha de la primera rueda del torneo de la División de Honor donde el Atlético Corrales recibió en su cancha al Atlético San Pedro. Los locales se impusieron por 3 goles a 1.

Impusieron la localía./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En la tarde fresca del domingo Corrales recibió a San Pedro en un compromiso que tuvo un buen marco de público.

Los primeros en ponerse en ventaja en la primera etapa fueron los dueños de casa, a los 16 minutos Diego Añazco pone el primero del partido. Un minuto después, el Atlético San Pedro encuentra la paridad, un remate potente de Gustavo Ramírez pone el 1 a 1 en ese momento.

Pero a los 21 minutos de juego, tras una mala salida del capitán de San Pedro, Mario Meza, Corrales vuelve a ponerse en ventaja. Cristhian Martínez aprovecha la ocasión y concreta el segundo gol para los locales.

Ya en la etapa complementaria, a San Pedro no le salían las cosas lo que fue nuevamente aprovechado por Corrales para que a los 22 minutos Luis Cantero logre el tercer gol.

El Atlético San Pedro es uno de los que se encuentran complicados en la Serie B, pues aún no logran una victoria y las oportunidades se les están acabando. Mientras que Corrales se ubica en el cuarto lugar y suma 9 puntos.


Detalles del partido


  • Atlético Corrales
Cristhian Haedo, Victor Vera, Guido Valiente, Maikel Yasuda, Ernesto Baez, Gustavo Maldonado, Cristian Montiel, Cristian Martínez, Cristhian Leguízamon, Diego Añazco y Miguel Cuenca.

También ingresaron: Luis Cantero, Francisco Cabral.

  • Atlético San Pedro
Angel Uliambre, Diego Gutiérrez, Mario Meza, Cesar Benítez, Juan Sanabria, Nery Quiñónez, José Mendoza, Ronaldo López, Héctor Santacruz, Gustavo Ramírez y Franco Quiñónez.

También ingresaron: Vicente Recalde, Gonzalo Quiñónez y Ewin Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF