.

.

Lo Último

28 de mayo de 2019

Embarazada fue asaltada y baleada por motochorros

Dos hombres fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 1ª luego de que asaltaran y balearan con cuatro disparos a una mujer embarazada. Uno de los detenidos cuenta con frondosos antecedentes.

Los aprehendidos./ Gentileza.

El hecho ocurrió a las 10:00 de este martes sobre Avelino Martínez c/ Atlanta. Los aprehendidos fueron identificados como Marco Benítez Armoa (26) y Roque Javier Vera (43), quién cuenta con varios antecedentes por robo agravado, robo con resultado de lesión grave y tenencias de estupefacientes y drogas peligrosas.

Resultó víctima Wilma Castillo Noguera, de 30 años. La misma se encuentra embarazada y recibió dos disparos en la parte parietal y dos en la parte de la espalda lado derecho. Noguera fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital General de San Lorenzo y luego hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra internada gravemente.

Del poder de los aprehendidos fueron incautados dos aparatos celulares; un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, procedencia Argentina; una cartera con los documentos y la suma de 50 mil guaraníes pertenecientes a la víctima. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF