.

.

Lo Último

6 de mayo de 2019

Empataron en un verdadero partidazo

El juego disputado en la tarde de ayer entre 13 de Junio de Calle'i y 15 de Agosto no fue más que un partidazo que terminó con una paridad de 1 a 1.

Empataron.

Ni bien todavía no arrancaba el compromiso al conjunto visitante se le presentó un "problemita", y es que de cuatro de sus titulares faltaban los certificados médicos, motivo por el cual el partido tuvo un atraso de 15 minutos.

Una vez iniciado el compromiso ambos equipos salieron en busca del gol que abriera el marcador. El primero en golpear fue el equipo de 13 de Junio por medio de Iván Olmedo a los 27 minutos.

En la segunda etapa, tanto 13 de Calle'i como 15 de Agosto protagonizaron un partidazo. Una ida y vuelta con oportunidades de gol para ambos que no fueron muy bien aprovechadas.

Pero cuando faltaba poco para que el encuentro finalice aparece uno de los más habilidosos del conjunto visitante, Derlis Benítez, quien ya venía buscando su gol, y así lo hizo, a los 40 minutos, tras varios rebotes frente al arco rival, le queda a él y logra el empate.

Con este resultado 13 de Calle'i suma 12 puntos y se mantiene arriba de la tabla, mientras que 15 de Agosto que aún no consigue una victoria suma 5 puntos y esta penúltimo en la Serie B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF