.

.

Lo Último

7 de mayo de 2019

¿Habrá escrache?

Suena insistentemente que un grupo de ciudadanos disconformes con la gestión municipal escracharán al intendente y a los concejales. Se prevé que sea durante el desfile.

Desfile año 2013. / Archivo, gentileza.

Tanto en como fuera de las redes sociales, circula la versión de que escracharán a las autoridades municipales. En este sentido, algunos consideran que la corrupción no terminó con la renuncia del exintendente Albino Ferrer. Asimismo que el actual intendente Alcibíades Quiñones hasta hoy no ha dado muestras claras de transparencia y respuestas a los problemas básicos de la ciudad, por lo que manifiestan que no les representan.

En esa misma línea, pero en un tono diferente, un usuario de Facebook identificado como Hugo Flores pidió en el polémico grupo “San Lorenzo Sin Censura”: “No al paro frente al palco de los corruptos para el saludo”.

Sostuvo que se merecen, que se ganaron con creces el desprecio y el repudio generalizado, puesto que la corrupción, las calles rotas, sucias, mal oliente y la corrupta administración municipal, sigue.

El desfile está previsto para el próximo 13 de mayo, a partir de las 07:30, sobre la calle Buenos Aires, desde Sargento Silva hasta Coronel Romero.

Ante esta situación, fuentes allegadas a la dirección de Cultura indicaron que dudaron en confirmar el desfile. Aunque tal posibilidad no está descartada, comentaron.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal arrastra su segundo escándalo, la primera, una entrevista en radio que otorgó el intendente Quiñones, donde quedó al descubierto su improvisada gestión y un sospechoso pacto político con Albino Ferrer. De hecho, el concejal “Nery” Quiñones aseguró que “todo sigue igual en la administración”, que no existe voluntad de cambio. Y ahora, la reciente renuncia del ex asesor tributario, Tomás Alvarez, quien denunció que en la municipalidad existe “una rosca corrupta increíble”, cuestión que el concejal Nelson Peralta no desconoció durante la última sesión de la Junta Municipal: "En parte es cierto". admitió.



Te puede interesar: Escrache a Quiñones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF