.

.

Lo Último

8 de mayo de 2019

Homenajearán a madres de niños enfermos de cáncer en HOPE de Clínicas

El Departamento de Hemato Oncología Pediátrica (HOPE) del Hospital de Clínicas realizará un homenaje conmemorando a todas las madres luchadoras de los pacientes que acuden a realizar sus tratamientos oncológicos.

Homenajearán a las madres luchadoras.

En coordinación con la Prof. Dra. Angélica Samudio, Jefa del Departamento y la fundación RENACI, hoy a las 09:30 iniciarán las actividades de “MAMMA MIA”, con el lanzamiento y la realización de manualidades de la mano de los niños del HOPE Day.

Las profesoras del Aula Hospitalaria, Luz Benítez y Adriana Ramírez son las encargadas de orientar a los niños para ornamentar el salón de HOPE Day con motivos alegóricos al día de las madres.

Por otra parte, la actividad sigue el viernes 10 de mayo, a partir de las 10:00, en la planta baja del hospital, con una exposición de fotografías y entrega de presentes a las madres.

Con estas actividades se busca destacar la labor incansable que solo una madre puede realizar luchando y siendo fortaleza para un hijo, informó el Departamento de Comunicación Social de Clínicas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF