.

.

Lo Último

20 de mayo de 2019

Imperial logra un valioso empate ante Barrio Guaraní

En la víspera, el Atlético Imperial recibió en su campo de juego al puntero de la Serie A, Barrio Guaraní. Partido complicado para los locales, pero lograron un valioso empate a través del tiro penal.

Empataron./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En la primera mitad, aunque Imperial intentó por todos los medios no se vinieron los goles, así también para Barrio Guaraní que buscó de alguna manera abrir el marcador.

En la complementaria, Imperial fue el conjunto que más buscó, pues era el que necesitaba de los tres puntos. Pero el primero en golpear fue el equipo dirigido por Arnaldo Alonso. Tras un tiro libre ejecutado por Edgar Alonso, de cabeza Fernando de los Santos logra meter el balón al fondo de la portería.

Sobre los 36 minutos de juego, el árbitro Líder González pita penal para Imperial, el encargado de patear fue Marcos Sosa, quien no desaprovecha la ocasión para poner la paridad que necesita su equipo.

Si bien Imperial hizo mucho para llegar al gol, también Barrio Guaraní, a quien se le anuló varias jugadas por encontrarse en posición adelantada. El conjunto que más buscó durante todo el partido fue Imperial, pues es el que necesita con urgencia los puntos. Más aún que uno de sus rivales directos, Tayazuapé, ganó su compromiso y se ubica en zona de clasificación de la Serie A.

Detalles del partido
  • Atlético Imperial
Ever Paniagua, Marcos Sosa, Willian Velázquez, Angel Genes, Digno Ledezma, José Marín, Johan Fernández, Ricardo Rolon, Juan Torres, Adrián Galeano y Gustavo Maciel.

También ingresaron: Adolfo Maciel y Christian Martínez. 
Gol: Marcos Sosa (de penal)
  • Barrio Guaraní 
Luis Marín, Néstor Sanabria, Brian Sanabria, Richard Mendoza, Luis Acosta, Edgar Alonso, Marcos Agüero, Víctor Irala, José Díaz, Arnaldo Alonso y Cesar Ruiz.

También ingresaron: Fernando de los Santos y Ariel González. 
Amonestados: Christian Gómez, Arnaldo Alonso y Edgar Alonso. 
Gol: Fernando de los Santos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF