.

.

Lo Último

27 de mayo de 2019

Imperial a pasos de la clasificación

En la víspera se disputó el encuentro de la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de la División de Honor entre los equipos de Atlético Imperial y el Sportivo Tayazuapé. El conjunto local fue más que la visita y le ganó 4 a 1.

Los dueños de casa consiguieron la victoria./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El encuentro que tuvo como condimento principal una gran cantidad de público tanto local como de la visita terminó con el resultado de 4 a 1 a favor de los dirigidos por Gustavo Pineda. Los goles lo hicieron: Carlos Díaz para "Taya" y Gustavo Montania, Digno Ledezma, Christian Martínez y Christian Montania para Imperial.

Los primeros en golpear fueron los dirigidos por Milner Benítez, Carlos Díaz puso en ventaja a Tayazuapé a los18 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el cuadro rojo hizo lo suyo, realizando dos variantes al inicio de la complementaria que lo ayudó para el resto del partido. Al minuto 10 Gustavo Montania encuentra la paridad y minutos después, Digno Ledezma logra poner en ventaja a Imperial.

La visita comenzaba a complicarse, los nervios en los protagonistas fueron causantes de dos expulsiones, la primera de Kevin Rojas y la segunda de Marcos Gauto.

Sin desaprovechar cada oportunidad de gol, el Atlético Imperial convierte el tercero, Christian Martínez a los 25 minutos de juego. Y cuando todo parecía acabar, aparece Cristhian Montania para el 4 a 1 final.

Los dueños de casa consiguieron la victoria esperada ante un rival directo y sueñan con la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF