.

.

Lo Último

1 de mayo de 2019

¡La Orquesta Sinfónica de San Lorenzo volvió con todo!

Luego de cuatro años vuelve la Orquesta Sinfónica de San Lorenzo. La audición fue un éxito: 20 son los valores que quedaron y el próximo 10 de mayo se realizará la presentación oficial en homenaje a todas las madres sanlorenzanas.

La Orquesta Sinfónica de San Lorenzo./ Gentileza.

"Estamos con todas las ganas y expectativas, nosotros también desde la orquesta para ofrecer lo mejor a San Lorenzo, esto es una nueva apuesta de la dirección de Cultura, ofreciendo un espacio valiosísimo de desarrollo para la cultura del arte y también de la educación a través de la música", expresó a nuestro programa de radio Elio Fleitas, director de la orquesta.

Destacó la cantidad de personas en la audición para la selección de los nuevos integrantes: "Nosotros convocamos una audición abierta donde se presentaron más de 60 candidatos, todos realmente muy buenos, donde pudieron quedar 20, nosotros estamos comenzando de manera pequeña, que luego queremos realizar una orquesta profesional, esa es la intención".

El maestro Fleitas explicó qué es una orquesta sinfónica: "La orquesta sinfónica es la que tiene la posibilidad y la capacidad técnica reunidas en sus estructuras instrumental para interpretación de sinfonía que son las expresiones más elevadas de la música y por ende tiene toda las posibilidades de interpretar cualquier estilo musical que aparezca".

Comentó que están “trabajando a full” para brindar un gran espectáculo de calidad.

La presentación de la renovada orquesta será en el Teatro Municipal, el viernes 10 de mayo, a partir de las 20:00, con entrada gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF