.

.

Lo Último

10 de mayo de 2019

Lanzan “Concurso de los Barrios”

Las direcciones de Acción Social y de Medio Ambiente, con el apoyo de varios sectores, lanzaron el proyecto “Concurso de los Barrios”, que busca el hermosamiento y arborización de los barrios. El proyecto está dirigido a las comisiones vecinales.

Lanzan el proyecto  “Concurso de los Barrios”.

El lanzamiento se realizó esta mañana en el Teatro Municipal y estuvo acompañado por las autoridades municipales, organizadores, comisiones vecinales y sociedad civil.

El objetivo del proyecto es el embellecimiento y arborización de los barrios. Para el efecto, las comisiones vecinales participarán de un concurso, cada comisión deberá trabajar en su respectiva jurisdicción, previa capacitación con charlas motivacionales y de prevención contra accidentes. La municipalidad proveerá de las herramientas necesarias.

El concurso tendrá tres etapas, comenzará el próximo 3 de junio y se extenderá hasta marzo del 2020.

En cuanto a los premios, todos recibirán un pergamino de reconocimiento; los ganadores tendrán derecho a la donación de un parque infantil para cada plaza; según el proyecto presentado por la comisión ganadora, se cubrirá una necesidad básica de la zona; becas de estudios, así como 50 millones en premios. Aclararon que conforme a avance el concurso, se confirmarán más premios.

Las bases y condiciones estarán disponibles en la Dirección de Acción Social, a partir del jueves 17 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF