.

.

Lo Último

14 de mayo de 2019

Ñu Porã, una de las más castigadas con el temporal

La tormenta que se registró la semana pasada y que golpeó a varios puntos de la ciudad tuvo eco en los medios de la capital, en particular el diario ABC Color. En este sentido, refirió que Ñu Porã fue una de las más castigadas.

Numerosas viviendas quedaron inundadas./ Gentileza.

Aunque probablemente ya no sea noticia para los sanlorenzanos las inundaciones que se registran con cada temporal; no obstante, la situación se vuelve desesperante para quienes sufren de manera directa, por lo que urge una planificación más amplia. El trabajo de limpieza del arroyo no alcanza.

“La señora Myrian Villamayor, vecina del lugar y presidenta de la filial de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos. Añadió que las aguas que ingresaron a sus viviendas tenían un alto contenido de desechos cloacales y también alimañas, como víboras que invadieron la zona”, informó ABC.

La presidenta Villamayor recordó que el trabajo del arroyo aún no terminó porque la máquina que lo hacía sufrió averías.

Por otro lado, el diario contó que la escuela de la zona denominada San Juan quedó inundada después de las intensas lluvias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF