.

.

Lo Último

21 de mayo de 2019

Pablo Pérez renunció: “Estoy cansado de la persecución”

Pablo Pérez, quien fue cambiado por Aldo Ricardo como Director General de la Policía Municipal, tras la dimisión de Albino Ferrer, presentó renuncia como funcionario permanente. “Estoy cansado de la persecución”, reveló a San Lorenzo Hoy.

El exdirector, quien pasó a disposición de RRHH tras la renuncia de Ferrer, presentó renuncia este martes. 

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el fin de presentar mi renuncia indeclinable como funcionario permanente de la Municipalidad de San Lorenzo”, indica la renuncia de Pablo Pérez.

Durante un contacto con San Lorenzo Hoy, Pérez reveló que la misma se dio luego de una serie de persecuciones políticas: “Estoy cansado de la persecución”, manifestó.

Tras la dimisión del exintendente Albino Ferrer el pasado mes de febrero, Pérez quedó a disposición de RRHH como funcionario permanente.

De esta forma, se da la primera renuncia entre las consideradas confianzas del exintendente Albino Ferrer. En cambio otros gozan de "buena salud política" en el nuevo "San Lorenzo de la Gente": María Ovelar, exdirectora de Administración y Finanzas, actual asesora del intendente Alcibíades Quiñones; igualmente la hermana, Elena Ovelar, actual Miss San Lorenzo, en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC); Marieli Aifu en Secretaría General; Fernando Ayala, ahora con un importante ascenso: jefe de Juegos de Azar, dependiente de la Policía Municipal; Héctor Parodi, exdirector de Asesoría Jurídica de Ferrer y ahora de Quiñones; José Macedo, también en Asesoría Jurídica; por mencionar algunos nombres.

3 comentarios :

Print Friendly and PDF