.

.

Lo Último

18 de mayo de 2019

Quieren la alternancia municipal

Un grupo importante de opositores llevó a cabo el pasado jueves la presentación política de “Juntos Somos Más”, un proyecto que pretende “un gran acuerdo” entre los distintos sectores con miras a las próximas elecciones municipales.

Lanzaron "Juntos Somos Más".

La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos del conocido centro comercial Paseo La Catedral.

Estuvo como presentador, pero también como parte de lo que pretende ser “un gran acuerdo político”, el comunicador Daniel Vargas, quien pertenece al Partido Demócrata Cristiano.

Vargas dijo que “Juntos Somos Más” ya cuenta con parte de los mejores de la ciudad. En este sentido, agregó que las puertas están abiertas e instó a sumarse.

Recordó que vienen trabajando desde hace un año con la idea de instalar la alternancia municipal.

En otro pasaje de su discurso, manifestó que San Lorenzo necesita de una revolución para recuperar la ciudad.

Seguidamente hicieron uso de palabras todos los visibles candidatos, entre ellos Diego Medina y Sylvia Villalba. Esta última recordó las luchas que llevaron a cabo, como contra el estacionamiento tarifado. Por otra parte, dijo que San Lorenzo despertó y que unidos es posible un cambio positivo. “Yo creo en este equipo”, expresó.

En un momento dado, apareció el concejal liberal Federico Franco, acompañado por los cinco presidentes de comités. La llegada del concejal Franco aparentemente no cayó bien a los presentes, puesto que algunos lamentaron su presencia al tiempo en que reprobaron su gestión.

También estuvieron presentes los diputados Rocío Vallejo (PPQ), Kattya González (PEN), así como Carlos Rejala y Tito Ibarrola de Hagamos, este último duramente cuestionado por sus diversas posturas. “Seguimos esperando de ustedes, gente nueva que entraron y decepcionaron completamente”, reclamó uno de los presentes. 

Según informaron, la mesa de dialogo continuará y que de ésta se elegirá al próximo candidato a intendente, igualmente para la concejalía. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF