.

.

Lo Último

23 de mayo de 2019

¿Recapado fantasma en la ciclovía? Concejal pidió informe sobre mejoras

La Junta Municipal aprobó ayer un proyecto de resolución por el que pide informes al Ejecutivo sobre las mejoras en la Ciclovía Municipal. El proyectista alegó que se llamó a licitación en dos ocasiones para las mejoras que incluían el bacheo y recapado, pero que hasta la fecha no se han realizado.

Salta otro supuesto caso de obra fantasma./ Gentileza.

El concejal Felipe “Nery” Quiñones (ANR) presentó un proyecto de resolución en el cual pide informes a la Intendencia en relación a los trabajos ejecutados en la Ciclovía Municipal. En este sentido, el pedido hace referencia a la fiscalización y rendición de los trabajos ejecutados, así como los montos de desembolsos realizados hasta la fecha.

Según el concejal Quiñones, durante el periodo del exintendente Albino Ferrer se llamó en dos ocasiones a licitaciones para varias mejoras, en el que se incluyó el bacheo y recapado, sin embargo no existen. Los trabajos fueron concedidos a INTEC y CONSTRUMAC.

A estos efectos, pidió a sus colegas no aprobar una adenda para el recapado. Sostuvo de la importancia de contar primeramente con el informe. Pero sus colegas también consideraron importante dar una solución al estado de la ciclovía, por lo que más tarde quedó aprobado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF