.

.

Lo Último

8 de mayo de 2019

Rechazaron ejecución presupuestaria del exintendente Ferrer

Con el voto de 10 concejales se rechazó la ejecución presupuestaria 2018 correspondiente al exintendente Albino Ferrer, quien renunció el pasado mes de febrero presionado por el tema de la intervención. 

Dictaminaron en mayoría por el rechazo a la ejecución presupuestaria de Ferrer./ Archivo.  

Porque varias obras del Fonacide no han sido ejecutadas conforme a las especificaciones técnicas y por los “empedrados fantasmas”, la Junta Municipal rechazó la ejecución presupuestaria y balance general 2018 de la municipalidad. 

“Consideramos que las constantes denuncias de los ciudadanos de San Lorenzo sobre el lamentable estado de las calles y obras municipales. Según el balance, la ejecución de obras han sido adjudicadas y pagadas, pero no realizadas en algunos casos, la discordancia entre el aumento considerable del ingreso municipal para la ciudad de San Lorenzo no coincide con la realidad de la ciudad que se encuentra en un estado calamitoso siendo incluso declarada como la ciudad más sucia…”, argumentó el concejal Federico Franco (PLRA).

Los concejales dictaminaron con 10 votos rechazar la ejecución presupuestaria 2018. Mientras que el concejal Carlos Ferreira estuvo ausente y el edil Nelson Peralta se abstuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF