.

.

Lo Último

4 de mayo de 2019

Semanario: la polémica renuncia del asesor tributario, la mentira de Quiñones y #ReductoSeLevanta

Estas son las principales noticias de la semana.

Explosivas declaraciones del exasesor tributario del Ejecutivo Municipal./ Facebook.

Asesor tributario renuncia por falta de respaldo

Tomás Alvarez, asesor tributario del Ejecutivo Municipal, presentó renuncia “indeclinable” al cargo, según alegó en una conversación con San Lorenzo Hoy, es por la falta de apoyo del intendente Alcibíades Quiñones, quien según Alvarez, “tuvo un cambio radical en su conducta, ¡increíblemente!”. Denunció que en la municipalidad existe “una rosca corrupta increíble”.


Un video deja al descubierto la mentira de Quiñones

Durante una sesión de honor en la Seccional N° 2 prometió que no habrá persecución política, sin embargo, hoy sin piedad persigue a sus correligionarios.


Reducteños exigieron solución para la avenida De La Victoria


Cansados del calamitoso estado de la avenida De la Victoria y las promesas de mejora, el pasado jueves vecinos de Reducto cerraron la avenida en cuestión, frente a la parada de la Línea 12, exigiendo una solución. El intendente Alcibíades Quiñones llegó al punto de protesta en compañía de funcionarios del MOPC y conversó con los vecinos. Mirá.


Lamentan persecución política

Durante un contacto con nuestro programa de radio, el presidente de la Seccional N° 2 y del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales, Edgar López, lamentó la persecución política que se vive en la municipalidad y anunció que buscará dialogar con el intendente Alcibíades Quiñones.


Un auto atropelló a una mujer cuando caminaba por la vereda y murió


Ocurrió ayer en horas de la madrugada sobre la ruta Manuel Ortiz Guerrero. La mujer falleció al instante y el rodado quedó incrustado contra una muralla.


El desfile ya tiene fecha


Ángel Maldonado, director de Cultura, confirmó que el desfile estudiantil en conmemoración a la independencia nacional será el próximo 13 de mayo. Los preparativos comenzaron.


Vuelve la orquesta de San Lorenzo 

Luego de cuatro años vuelve la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo. La audición fue un éxito: 20 son los valores que quedaron y el próximo 10 de mayo se realizará la presentación oficial en homenaje a todas las madres sanlorenzanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF