.

.

Lo Último

16 de mayo de 2019

Tribunal Electoral falla contra Ferreira

El Tribunal Electoral de la Capital, primera sala, rechazó la demanda promovida por el concejal Carlos Ferreira (ANR), quien atacó de nulidad el procedimiento del cambio de la mesa directiva el pasado 20 de febrero.

Otro "golpe político" para Ferreira./ Gentileza.

“NO HACER LUGAR a la acción de nulidad de las Resoluciones J.M. Nros. 35/2019 y 36/2019 adoptadas en la sesión de la Junta Municipal de San Lorenzo de fecha 20 de febrero promovida por el señor Carlos Ferreira, invocando calidad de presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, por las razones expuestas en el considerando de la presente resolución con expresa disidencia del Magistrado Dr. Alejandro Herrera”, indica el resuelve del Acuerdo y Sentencia N° 13/19.

“Realmente es una pena lo que el colega había presentado, habiendo más de 10 concejales en contra, haciéndose todo como establece la ley”, lamentó en contacto con San Lorenzo Hoy el presidente de la Junta, Osvaldo Gómez.

Agregó que esta situación es importante que sepa la ciudadanía, puesto que "se ha actuado correctamente, como establece en las leyes".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF