Lo último

Lo último La OCSAL Invita a “Concierto del Reecuentro” - Lérida: rescatan a pasajeros varados en un canal de la avenida De la Victoria - Gómez es reelegido presidente de la Junta - Reducto: roban dos motocicletas de un inquilinato - Dengue: barrios con muy alto riesgo

7 de mayo de 2019

Vicepresidente mundial de la JCI por San Lorenzo

Hasta el 11 de este mes visita nuestro país el vicepresidente mundial de la JCI (Cámara Júnior Internacional), Bolivar Batista Taveras, de nacionalidad dominicana, quien desarrollará varias actividades desde su llegada. Esta tarde brindará un curso en la sede de la JCI San Lorenzo.

 Bolivar Batista, vicepresidente mundial de la JCI, anoche fue recibido por la JCI Paraguay./ Gentileza. 

Anoche arribó a nuestro país el vicepresidente mundial de la JCI, Bolivar Batista, y fue recibido por miembros de la JCI Paraguay.

Bolivar es dominicano, nació en Santo Domingo el 19 de noviembre de 1988, está casado con María Alejandra Mora. Posee licenciaturas en administración de empresa y gestión financiera y auditoria, además está estudiando maestría en ingeniería financiera. Es auditor externo en la Dirección General de Impuestos Internos. Habla el español (nativo) e inglés como segunda lengua.

Entre otros, su agenda incluye para esta tarde a las 16:30, en la sede de la JCI San Lorenzo, una disertación sobre un curso denominado “Projet Manament”.

Para el efecto, están invitados los miembros pertenecientes a la organización, y otros jóvenes interesados. Cualquier consulta, puede realizarse al celular de la presidencia de la JCI local: 0994 - 398116

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF