.

.

Lo Último

18 de junio de 2019

Avenida De la Victoria: “Un solo proyecto, una sola licitación”

Un grupo de vecinos salió a la avenida De la Victoria para protestar contra la decisión del MOPC de licitar un solo tramo de los tres para el mejoramiento y rehabilitación de la citada arteria. Los mismos esperan la totalidad del proyecto y no a medias.

Un grupo de vecinos exige la totalidad del proyecto./ Gentileza.

La manifestación se llevó cabo ayer en horas de la mañana, oportunidad en que los vecinos reclamaron la promesa incumplida por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de presentar un proyecto integral para los 10 kilómetros de la avenida De la Victoria.

“Nuestro reclamo concretamente es que el ministro de Obras Públicas nos presenta a todos los reducteños un proyecto integral para toda la avenida De la Victoria que tiene 10 kilómetros. El 6 de febrero de este año vino a Reducto el ministro de Obras Públicas y nos prometió a todos los sanlorenzanos que en menos de un mes presentaría un proyecto, pasaron tres meses, nos volvimos a presentar por que no estaba cumpliendo con su promesa y recién ahí vinieron los técnicos del MOPC para presentarnos lo que nosotros pensamos que iba hacer un proyecto para toda la avenida, pero estábamos muy equivocados, nos presentó un proyecto para apenas ocho cuadras”, indicó a Noticias Paraguay Víctor Guanes, conocido dirigente colorado de la zona.

Ante esta situación, los manifestantes no descartaron seguir con las medidas de protesta. 

Cabe recordar que existe otro grupo de vecinos aparentemente mayoritario que sí está a favor de comenzar ya con las obras, para luego seguir avanzando. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF