.

.

Lo Último

19 de junio de 2019

Avenida De la Victoria: voces divididas en Reducto

Luego del llamado a licitación del tramo 1 del proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria, los reducteños mostraron sus diferencias entre uno y otro. Algunos están a favor con el llamado, otros reclaman “un solo proyecto, una sola licitación”.

Vista del tramo 1.  

La semana pasada el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el inicio del proceso del llamado a licitación para el mejoramiento y la rehabilitación de la avenida De la Victoria, tramo 1. A partir de aquí, el tema se desarrolló en medio de un fuerte debate entre reducteños.

Por un lado, la Asociación Civil Reducto en Acción rechaza la licitación en cuestión, quienes precisamente se manifestaron el pasado lunes. Los mismos exigen “un solo proyecto, una sola licitación”. Además, cuestionaron que el ministro de Obras Arnoldo Wiens no haya cumplido con su promesa de presentar el proyecto acabado.

Mientras que por el otro, la coordinadora de vecinos “Reducto se Levanta” apoya la iniciativa del MOPC que es a su vez acompañado por el Ejecutivo Municipal, de empezar con las obras y luego avanzar con el segundo tramo.

El primer tramo de las obras conlleva 800 metros, la misma inicia en el Km. 15 de la Ruta 1 y culmina en la "curva de Diesa”. El proyecto está dividido en tres tramos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF