.

.

Lo Último

28 de junio de 2019

Chechito: "Aún nada está cerrado con nadie, pero seguimos firmes para el 2020"

El empresario José “Chechito” López dijo que si bien nada está definido con algún sector interno de la ANR, sigue firme con su candidatura a intendente. En el ámbito interno de la ANR, muchos consideran que “Chechito” es uno de los pocos que podrá hacer frente al candidato oficialista, Felipe Salomón.

Hoy, "Chechito" a punta a la intendencia./ Facebook. 

Durante una entrevista con nuestro programa de radio, el empresario y excandidato a diputado José “Chechito” López habló de la actualidad política.

Empezó dando su opinión sobre la gestión del nuevo intendente Alcibíades Quiñonez.

“Yo pienso que se están haciendo de a poquito los trabajos, hay que tener en cuenta que viene a tomar una administración que estaba un poco desordenada y eso está a la vista. Hay que darle tiempo al intendente…”, dijo.

No obstante, puntualizó que “es muy prematuro para una evaluación (…) teniendo en cuenta que es una nueva administración”.

“Por lo menos vemos una movilización distinta a lo que estábamos teniendo de la última parte del inconcluso gobierno de Albino Ferrer”, valoró.

Sobre las conversaciones relativas a su candidatura que viene sosteniendo con diferentes líderes de movimientos, dijo que nada está definido, pero que sigue firme.

“Aun nada definido, está en stand by, nosotros seguimos dentro del movimiento Honor Colorado, pero el partido local muchas veces se juega distinto, eso hay que tener en cuenta, explicó

Siguió: (El salomonismo) está dentro del movimiento oficialista y es un poco más difícil”, en alusión a una eventual alianza.

En ese sentido, reiteró que sus intenciones siguen firmes para una candidatura a la intendencia.

En relación a sus perspectivas de escenario, señaló que si bien el ser joven no será la única condición, se impondrá como una cuestión ineludible.

Por otra parte, al ser consultado sobre las elecciones de la juventud colorada que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, respondió que está conversando con varios jóvenes con el fin de apoyar. Recordó que el líder de Honor Colorado así como otros le han propuesto, pero por el desgate que representa tuvo que rechazar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF