.

.

Lo Último

12 de junio de 2019

Concejal planteará limitar funciones de la Policía Municipal

El concejal Nery Quiñones (ANR) planteará a sus colegas limitar las funciones de la Dirección General de la Policía Municipal, puesto que la misma no está dando los resultados esperados. En este sentido, explicó que se debe de modificar la ordenanza, de modo a que dependencias como Obras, vuelva a operar con las atribuciones que le habían sido recortadas.

Concejal Nery Quiñones. /Gentileza.

“Es una dirección muy grande que abarca 10 direcciones más, y el que abarca mucho poco hace (…) Y muchas cosas se le escapa (al director Aldo Ricardo), no puede hacer bien su trabajo. Sin embargo, si cada dependencia cuenta luego con su director, el resultado será mejor y el intendente puede trabajar mucho mejor con los directores que están”, explicó a nuestro programa de radio el concejal Nery Quiñones.

Puntualizó que su principal "déficit es la parte operativa".

"El departamento de Obras, todos los inspectores están a cargo de él, entonces, para qué tenemos una dirección o jefatura sabiendo bien que es otro el que da las ordenes, y no se puede hacer bien los trabajos (…) Los directores están por estar nomas”, citó en relación.

Agregó que sigue trabajando sobre el proyecto y adelantó que en la sesión de la próxima semana presentará a sus colegas.

Lo que dice la ordenanza 13/2011

En su artículo 3, de la organización, indica: "La Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, de Seguridad y las dependencias de Inspectorías y Fiscalización, que la Intendencia determine, pasarán a constituirse en órganos pertenecientes a la Dirección General de la Policía Municipal".   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF