.

.

Lo Último

19 de junio de 2019

Concejales casi llegan a los golpes

Los concejales Nery Quiñonez y Hugo Lezcano casi llegaron a los golpes en plena sesión, luego de que el primero solicitó limitar las funciones de la Policía Municipal. El concejal Lezcano trató a su colega Quiñonez de "charlatán", y este último respondió: “Usted es el charlatán, inútil…”. Pero la discusión no quedó ahí, los mismos siguieron en el pasillo de la presidencia y casi se agarran a golpes.
Caliente cruce entre Quiñonez y Lezcano.

Todo comenzó cuando el concejal Nery Quiñonez cuestionó la posición de su colega Hugo Lezcano, quien justificó que la Dirección General de la Policía Municipal ha aumentado la recaudación. Luego de que los concejales Carlos Ferreira y Federico Franco acotaron sobre el punto, el concejal Quiñonez contrapuso que el que debe dar los detalles es la persona afectada, en alusión al director Aldo Ricardo, por lo que pidió al concejal Lezcano a que no se haga del tonto, que él no es el director.

La discusión subió de temperatura: “Yo no soy el director claramente, pero soy un concejal, y para hacer un pedido debo de contar con números; mínimamente te hubieras bajado la escalerita e ir a pedir números para venir a presentar esto y no tirar por tirar siendo un charlatán. Tenés que basarte en números”, lanzó el concejal Hugo Lezcano. Entonces, molesto el edil Nery Quiñonez exigió respeto y respondió duramente: “Usted es el charlatán, inútil…”.




Pero el cruce no quedó ahí, tras el llamado a un cuarto intermedio, en el pasillo de la presidencia los mismos se dijeron de todo al punto en que casi llegan a los golpes, ocasión en que oportunamente sus colegas junto a otros funcionarios tuvieron que separarlos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF