.

.

Lo Último

10 de junio de 2019

De “Rayadito” a “Raya”

Llamó la atención la forma en que los funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano procedieron a pintar los tradicionales colores del Sportivo San Lorenzo, que del “Rayadito” hicieron un “Raya”. Varios internautas se quejaron.

Una de las pintantas: quieren que las rayas sean más finas.

Entre los conocidos de nuestra ciudad que expresaron su disconformidad fue el municipalista Abg. Juan Ramón Villalba, quien hasta hace tres años atrás fue miembro de la comisión directiva y últimamente presidente de asamblea. Una persona que siempre ha trabajado por el Sportivo San Lorenzo.

“Es muy linda la pintura, pero no es el rayado del Sportivo San Lorenzo, que es más fino. Un rayado más fino que la actual camiseta de Paraguay. Le manifesté al actual Intendente Municipal Quiñónez sobre las rayas que estaban pintando en el centro de San Lorenzo, me dijo que salvaría el error, ahora lo hacen más ancho...”, escribió en su red social Facebook el Abg. Villalba.

En tanto que otros, significaron que si bien no es un asunto de relevancia, “no se está haciendo gratis”, que es dinero de los contribuyentes y por lo tanto los trabajos deben ser ejecutados como corresponde.

Según explicaron, el objetivo de la pintatas de las columnas y otros es fomentar la identidad de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF