.

.

Lo Último

10 de junio de 2019

División de Honor: en la semifinal ida por la Juvenil, 6 de Enero se impuso ante Tayazuapé

El Sportivo Tayazuapé y 6 de Enero disputaron su primer partido por las semifinales de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) en la categoría Juvenil. El compromiso lo ganó el "6" por 6 goles a 3.
La Juvenil entra a una de sus fases más importantes./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El primer gol del compromiso fue a los 3 minutos de la primera etapa, Alan Agüero de tiro libre abría el marcador para el conjunto de Tayazuapé.

Al minuto 12, Denis Benítez logra el empate para 6 de Enero. Y a los 25 de penal, Angel Zárate aumenta el marcador para la visita.

En la complementaria, los goles del equipo visitante no pararon. A los 7 minutos, Ismael Agüero pone el tercer gol. Luego a los 19, José Torres, quien acababa de ingresar concretaba el cuarto tanto. Pero Tayazuapé, que no se daba por vencido logró marcar el segundo y tercero por medio de Gustavo Bernal.

Pero para desgracia de los locales, el "6" todavía tenía goles para marcar. A los 38 minutos Antonio Carrera y a los 41 Ismael Agüero para el resultado de 6 a 3 final.


Formaciones 

Onceno del Sportivo Tayazuapé: José Amarilla, Martín Méndez, Álvaro Machuca, Matías Ferreira, Alan Villasboa, Carlos López, Alan Agüero, Carlos Molinas, Gustavo Bernal, Arsenio Rodríguez y Fernando Fleitas.

Onceno del 6 de Enero: Jonathan González, Alfredo Torres, Pedro Ortiz, Isabelino Mendoza, Lucas Aquino, Martín Cáceres, Denis Benítez, Marcos Domínguez, Esteban Ortiz, Angel Zárate e Ismael Agüero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF