.

.

Lo Último

25 de junio de 2019

Edgar López sufre un duro revés en la seccional

El presidente de la Seccional N° 2 Edgar López sufrió un duro revés durante la última sesión. Una mayoría de miembros aprobó llevar a cabo una sesión extraordinaria en lugar del planteamiento del presidente Edgar López, que propuso una ordinaria, aparentemente, con el fin de políticamente contrarrestar.

Lopéz perdió su mayoría./ Gentileza.

El pasado 14 de junio un grupo mayoritario de miembros solicitó a la presidencia convocar a una sesión extraordinaria para el 20 de junio, con el fin de tratar la “Elección de la Comisión Central de la Juventud Colorada”, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

Por su parte el presidente Edgar López, ese día 20, a las 11:00 aproximadamente, llamativamente convocó a una ordinaria para las 19:30.

Una vez presente los convocados, se puso a consideración las dos mociones, la de sesionar de forma extraordinaria u ordinaria. En efecto, ganó la primera moción por amplia mayoría.

Al respecto, el miembro Rafael Becker comentó a nuestro programa de radio que la seccional ya llevaba más de tres meses sin sesionar. Asimismo explicó que la moción del presidente López no correspondía, debido a que por resolución de la mesa directiva se resolvió sesionar de manera ordinaria el primer miércoles de cada mes.

Por otro lado, según comentaron, la intención de algunos miembros es la de modificar la mesa directiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF