.

.

Lo Último

13 de junio de 2019

El Rayadito arrancó con la pretemporada

El Sportivo San Lorenzo dio inicio a los trabajos de pretemporada en el Gunther Vogel y fueron presentados los refuerzos para el Torneo Clausura de la Primera División del Fútbol Paraguayo.

Comenzó la pretemporada./ CSSL, gentileza.

El operativo Clausura y Copa Paraguay del Sportivo San Lorenzo arrancó el pasado lunes, donde el presidente del club, Ramón Delgado, dio la bienvenida al plantel y a los nuevos refuerzos.

Entre las nuevas caras que tiene el equipo Santo se encuentran Nery Bareiro, zaguero central, de 31 años, proveniente del Chapecoense. José Domingo Salcedo, volante, de 35 años, procedente de Sol de América. Alejandro Toledo, delantero, de 29 años, proveniente del Deportivo Santaní. Mario Otazu, delantero, de 22 años, proveniente de Olimpia, últimamente en Sol de América. Martín Sánchez, delantero, de 19 años, proveniente de Olimpia y últimamente en Huachipato. Ignacio Miño, 27 años, proveniente del Deportivo Santaní. Fernando Escobar, delantero, de 22 años, proveniente de River Plate.

El conjunto dirigido por Sergio Orteman se trasladó este mediodía a la ciudad de Encarnación para realizar los trabajos de pretemporada.

El cuerpo técnico lo conforman Sergio Orteman, como director técnico; José Martínez, asistente técnico; Oscar Mendoza, asistente técnico; José Valleau, preparador físico; Pedro Cabrera, analista de vídeos; Rolando Galarza, preparador de arqueros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF