.

.

Lo Último

13 de junio de 2019

Fingió ser cliente y baleó a taxista

Un taxista recibió un balazo a la altura de la nuca en la madrugada de este jueves en el barrio Calle'i. Las autoridades policiales creen que el hombre que disparó fingió ser un cliente, puesto que no robó nada al taxista.

Ilustración. 

Ceferino Álvarez Leguizamón se encontraba en la parada de taxi N° 5, sobre la calle Saturio Ríos casi Julia Miranda Cueto, cuando un joven vestido de negro se acerca a solicitarle sus servicios para dirigirse a Calle’i.

Ceferino Álvarez se dirigió hacia dicho lugar, cuando a pocas cuadras del Hospital General de San Lorenzo, el supuesto pasajero lo disparó en la nuca, el conductor perdió el control del vehículo y fue a parar contra un muro de contención.

Rápidamente el responsable del disparó huyó del lugar a pie sin llevarse ninguna pertenecia del taxista. Este hecho llamó la atención de las autoridades policiales.

Minutos después la víctima fue llevado al centro asistencial más cercano e inmediatamente fue trasladado al Hospital de Trauma.

El hombre se encuentra estable, pero en estado de observación, la bala no causó lesiones neurológicas, es por ello que se prevé que el mismo salga de alta esta tarde o mañana viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF