.

.

Lo Último

24 de junio de 2019

Imperial ganó y es semifinalista

El 13 de Calle'i y el Atlético Imperial disputaron en la cancha de Corrales el partido revancha de los cuartos de final de la División de Honor. La victoria y clasificación a semifinales fue de los rojos.

Imperial, a las semifinales./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

La organización previa del partido cumplió con todos los requisitos requeridos por la Liga Sanlorenzana, y la hinchada tanto local como visitante no se hizo esperar.

Un partidazo fue lo que protagonizaron ambos equipos. Recordemos que iban con una paridad de aquel primer partido disputado en cancha de Barrio Guaraní y en esta solo uno podía ser el ganador.

Los dos salieron en todo momento en busca de la victoria pero los primeros en dar el golpe fueron los de Imperial, a los 21 minutos de la primera etapa en jugada de tiro libre aparece William Velázquez para poner el primero del partido. Luego, a los 24 otra vez Velázquez pero el gol quedó anulado. Con este resultado parcial de 1 a 0 fueron al descanso.

Ya en la etapa complementaria, el equipo de Calle'i atacó en busca del empate, fue así que a los 16' Cesar Galeano se pierde una clarita frente al arco rival. Y si “no la hiciste, te la hacen”, reza una conocida frase: a los 23' aparece el "10" de Imperial, Gustavo Maciel y logra el segundo para su equipo.

Pero 13 de Junio no se daba por vencido, aún tenía tiempo de llegar a los goles. Pero al minuto 30 le es anulado el gol que pudo haber sido el descuento. A los 34' Imperial a través de Marcos Sosa tuvo una sólita, un mano a mano con el portero, pero éste no supo definir y el balón pega en el cuerpo de Fabio Zayas.

El descuento para los locales fue a los 38' por medio de Reinaldo Godoy, uno de los que había ingresado en la segunda etapa. Pero a los 43' una guapeada de Gustavo Maciel para lograr definir con calidad y concretar lo que sería el tercero para los rojos.

Sobre el tiempo de adición, 13 de Junio de Calle'i llega a su segundo tanto, Cristhian Mercado ponía el 2 a 3 final.

De esta manera, el Atlético Imperial logra su ansiada clasificación a semifinales del torneo de la División de Honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol 2019.


Detalles del partido

  • Atlético Imperial

Juan Ramírez, Ángel Lovera, William Velázquez, Marcos Sosa, Edson Sánchez, Javier Curril, Digno Ledezma, Carlos Ramírez, Adrián Galeano, Gustavo Maciel y Adolfo Maciel. 
Ingresaron: Gervacio Martínez, Joel Rolon y Johan Fernández. 
Amonestados: Digno Ledezma, William Velázquez. 
Goles: William Velázquez y Gustavo Maciel (x2).

  • 13 de Junio de Calle'i 

Fabio Zayas, Pablino Meza, Cristhian Mercado, Francisco Torres, Isaac Ruiz Díaz, Iván Olmedo, Rodolfo Torres, José Velazco, Walter Larrea, Derlis Frutos y Jorge Vázquez. 
Ingresaron: Cesar Galeano, Gabriel Ruiz Díaz y Reinaldo Godoy. 
Amonestados: Pablino Meza, Jorge Vázquez y Derlis Frutos. 
Goles: Reinaldo Godoy, Cristhian Mercado.

Árbitro: Adán Cabrera.

Línea 1: Ariel Centurión. 
Línea 2: José Aveiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF