.

.

Lo Último

6 de junio de 2019

Imputan a cinco sujetos por hurto agravado

Ayer en horas de la tarde Ana Girala, agente fiscal de San Lorenzo, imputó a cinco hombres por hurto agravado, entre ellos se encuentra un menor de edad. La Policía Nacional recuperó todos los objetos robados, informó el Ministerio Público.

Fiscal Ana Girala. / Gentileza.

Adolfo Ramón Fernández Álvarez (38), Juan Enrique Samaniego (23), Pedro Román Ferreira Galván (27), Héctor Manuel Cáceres Marín (19), y un adolescente de 17 años, resultaron imputados por la fiscal Ana Girala.

Los mismos fueron detenidos al ser sorprendidos por efectivos policiales cuando entraron a robar a una obra de construcción en la zona de Calle'i.

Tras ladridos de perros, los vecinos se percataron que los sujetos estaban sacando todo tipo de herramientas de la obra y dieron aviso a la comisaría.

Los uniformados llegaron en el momento preciso en que estos estaban juntado los objetos en un callejón. Del poder de los delincuentes se recuperaron todo tipo de herramientas, maquinarias, incluso hasta bolsas de cemento que habían logrado sacar del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF