.

.

Lo Último

3 de junio de 2019

Imputan a policía por intento de feminicidio

Esta mañana un suboficial identificado como Asunción Aguilar fue imputado por feminicidio en grado de tentativa, aunque la esposa del mismo denunció el hecho como un intento de suicidio alegando que su marido es inocente. La Fiscalía no cree en la versión de ambos, por lo que imputó al hombre.

Asunción Aguilar, imputado./ Gentileza.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Asunción Aguilar le llevó hasta la Comisaría 54 de Lote Guazú a Andrea Francisca Gómez de la Fuente, su esposa, herida gravemente tras un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, lado derecho.

Andrea Gómez relató a los efectivos policiales que intentó sacarse la vida con un revólver calibre 38, tras una discusión con su marido. Luego trasladaron a Gómez hasta el Hospital General de San Lorenzo, de donde fue derivada hasta el Hospital Rigoberto Caballero.

La Fiscal Ana Girala dudó de la declaración de ambos. En este sentido, alegó que llama la atención que Aguilar no le llevara directo al hospital y si a la comisaría, denunciando el hecho como un intento de suicidio. Asimismo la parte del disparo, una zona poco usual para autoeliminarse.

La mujer fue sometida a la prueba de nitratos y nitritos, arrojando como resultado negativo, en cambio su pareja dio positivo.

Si bien fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, se encuentra estable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF