.

.

Lo Último

7 de junio de 2019

Luego de dudas, finalmente “Cachito” votó por la pérdida de investidura de Dionisio Amarilla

La posición del senador sanlorenzano Óscar “Chachito” Salomón (ANR/ Añetete) desde el vamos resultó dudoso, pues en ningún momento demostró firmeza, es más, andaba evadiendo a la prensa, pero finalmente votó por la pérdida de investidura del ahora exlegislador Dionisio Amarilla (PLRA).

Votó por la pérdida de investidura./ Archivo, SenadoPy.

Con 31 votos en su contra, 9 a su favor, 2 abstenciones y 2 ausencias, los senadores despojaron anoche de su investidura a Dionisio Amarilla, implicado en uso indebido de influencias.

La misma se dio luego de una maratónica sesión extraordinaria, en la que finalmente el senador sanlorenzano “Cachito” Salomón votó por la aprobación, luego de que surgieran dudas. Decía al respecto el periodista Guillermo Domaniczky: “Con Cachito nunca se sabe”. Por supuesto, no era la única apreciación, otros también expresaron lo propio, coincidentemente.

Llamó la atención que el presidente del Senado, Silvio Ovelar, quien votó por el rechazo, dijo sentirse sorprendido con los votos de algunos de sus colegas, entre los cuales los periodistas aludieron a Salomón, en consecuencia soltó una ligera mirada, como aparentemente admitiendo.

Así votaron los senadores para aprobar la pérdida de investidura de Dionisio Amarilla



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF